...Un Enfoque Empresarial...

martes, 23 de abril de 2013

Burberry

hola everybody!!

La tarde de hoy les voy a presentar la lista de acciones más relevantes de la marca:


Burberry es una casa británica de moda de lujo, fabrica ropa y otros complementos. Su distintivo es un caballero inglés montado en un corcel y el monograma de enrejado.

* La empresa tiene tiendas propias en el mundo entero, y también se vende en almacenes de prestigio.

* La marca también controla un negocio por catálogo y tiene una línea de fragancias. Tanto la Reina Isabel IIcomo el Príncipe de Gales han concedido a la marca el título Proveedor Real.



www.consolas.es


                                                                          nobleyreal.blogspot.com


*El Director de Diseño actual es Christopher Bailey.

                                                               www.vogue.co.uk

* En el año 2000 la empresa tuvo su momento clave, ya que su dibujo de cuadros escoceses empezó a verse por todas partes, a causa de la fácil reproducción técnica de su estilo, el pirateo del símbolo de prestigio y distinción social de la marca.

* El origen de Burberry era la gabardine que se diseñó para los oficiales británicos durante la I Guerra Mundial. Con el tiempo, se fue asociando a la cómoda elegancia de la nobleza rural inglesa.

                                                      www.destellosdeglamour.com


*La gama Burberry no dejó de crecer durante los años 90, así como su catálogo.
 
Estos fueron los datos más importantes del origen de esta marca que sin duda alguna tiene una gran influencia en el mundo de las compras.

2 comentarios:

  1. Hola Diana!
    Una disculpa de antemano por lo que diré. Se que te puede herir de cierta manera..
    He visto tu publicacion en el muro! Le he dado click al enlace con la esperanza de encontrar algo interesante, pero lo unico que he encontrado es decepción. Estoy decepcionado del contenido tan superficial que tienes!
    Yo te conozco eres una persona muy inteligente. Tu no puedes escribir asi. Mira mas haya de las cosas. Analiza tu entorno y se critica con la realidad.
    La mayoria de las personas prefieren hablar de cosas triviales como moda, artistas, glamur.. ¿Por que? Prefieren resguardarse en temas tan comodos que les impide reflexionar su entorno.
    Te lo digo de todo corazon, habla de lo que quieras, de que te paso el dia de hoy o de los mercados mundiales, el tema a veces no es tan importante, lo que realmente importa es que te cuestiones el por que de las cosas. Te conozco, tienes la capacidad para hacer eso y mas...
    Toma este comentario como una critica constructiva, no es malo, sin embargo, hay cosas que realmente valen la pena ser platicadas
    Cuentame una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! puedo entender a lo que te refieres pero lamentablemente este es un blog académico de modo que no publico cosas exactamente de mi. Yo tambien queria algo parecido pero como es un trabajo que pretende hacer una tipo investigación entonces publico cosas que pueden dar respuesta a mi pregunta de investigación y para esto necesito saber como fue que las empresas crecieron y son datos de fechas de todas esas cosas que a los dueños de las empresas les sucedio.
      Gracias por tu comentario lo tomare en cuenta y pues apesar de que no sea contenido relevante para ti, debo decir que me va bien pues recibo visitas de alemania estados unidos francia mientras otros blogs de mi clase solo de México, de esta forma se que hay personas a las que si les interesa aunque sea información pequeña.
      Saludos!

      Eliminar