...Un Enfoque Empresarial...

martes, 19 de febrero de 2013

Los números del amor!!

hola everybody!!

Esta noche les quiero compartir un video muy importante e interesante (más aun para aquellas personas que están solteras o desean iniciar una relación), ya que para mi este video, ¡¡lo dice todo!! Dos investigadores (que a continuación conocerán) han investigado los sucesos que cronológicamente todas las personas viven cuando comienzan la búsqueda de esa persona especial con la cual contraerán matrimonio.

En serio te interesa!





Y después de verlo, ¿qué piensas? ¿Sigues ilusionado o tu pensamiento ya cambió?

COMENTA me gustaría que lo hicieras   :D









2 comentarios:

  1. awwwww!!!! ame esta peli!!! la veria mil veces y todavia estaria llorando!!!! hasta la tengo!!!! pero no me he dado el tiempo de verlo pero la veria otra vez!!!!

    ResponderEliminar